domingo, 23 de octubre de 2011

ANTECEDENTES

El   proyecto  de investigación del skate  se basa en la imagen que tiene la sociedad  a los skate como por ejemplo  como ven el deporte, como se desarrolla que intereses tiene, con qué fines.

 En el siglo XXI el skate se fue intensificando poco a poco  tomando  mucha fuerza  en la sociedad. En este momento es mucha la gente y variedad  de personas que practican  este deporte  mostrando   que es una buena forma de pasar sus tiempos libres.


la mayoría de los que practican  este deporte  alternativo  son jóvenes  que elevan  sus proyecciones   mas allá de un deporte  es una forma de vida.


Desde el punto  de vista psicosocial es cambiar  su forma  de  ser a partir del deporte entorno a la sociedad, el skate cambia total o parcialmente  a una persona  que lo practica  entorno a sus amistades  sus creencias  su forma de vestir  pensar no le interesa el que dirán   la sociedad  sino practicar  y ser el mejor  a si poder  realizar  los  trucos  más asombrosos  en pocos palabras el proyecto de investigación  sobre el skate  nos muestra  cómo reacciona  una persona  desde el punto de vista psicosocial positivo para cambiar  la forma  en que lo ve la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario